miércoles, junio 2

Me duele el corazón y no lo digo como diciendo ''hay el amor y esto que el otro'' me duele con un dolor que te hace llorar, un dolor que te hace dar cuenta que tenes una angustia enorme que no podes sobrellevar. Siento que mi mente se confunde y se da cuenta tarde, errores que no se pueden remediar, personas que nunca van a volver, personas que nunca vas a escuchar decir de su boca un ''te amo'', nunca. Capás mañana se me pasa, capas que este dolor sigue, se que me merezco sentir esto porque yo misma me lo causé pero soy conciente que lo hice para arreglar otros errores que ahora estan resueltos. No se puede arreglar todos los errores que uno comete, hay que elegir y a veces uno elije arreglar errores que luego los que no elegiste te hacen mal, por eso ahora me siento tan sola, me siento una estúpida sufriendo por algo que no tendria que sufrir. Tengo miedo de decirlo porque mis sentimientos son tan confunsos que por ahí mañana pienso diferente y me toman como loca. Lo unico que se es que hoy 2 de junio del 2010 me siento mal, sola. Quiero que una persona regrese pero que a la vez no vuelva, quiero que personas me dejen ser feliz con quien quiero pero se que me protejen y por eso no puedo ser feliz y hago sufrir a una persona que es la que quiero que regrese pero no. Quiero llorar, gritar, pero no puedo, me reprochan cosas este 2 de junio que me siento tan mal que me dan ganas de mandarlos a la &%$·", todo me cae mal y se que me lo merezco por hacer sufrir a la persona que amo pero lo hice para tapar otro error, no se puede todo pero me hace sufrir eso.