martes, julio 20

Bueeeeeeeno hoy 20/7/10 quiero desearle un FELIZ DÍA DEL AMIGO a ellos que estuvieron siempre (etiquetados o no), que me supieron escuchar (forzadamente o no:_) que NUNCA me faltaron, que a pesar de peleas estan acá conmigo. Saben que ustedes son mi base, mi principio y mi fin, la razon por la cual yo estoy acá, los que me ayudan día a día a ser una mejor persona, los que me acompañan en este camino porque para eso estan los amigos para ACOMPAÑAR, para no sentirse solo, para reirse, para dar amor y recibir. Gracias de encerio por todo lo que hacen por mí, saben que lo valoro muchisimo y me pone re feliz saber que tengo los mejores amigos del mundo.
Yo tengo un defecto, soy muy confianzuda y ya les digo ''amigo'' a esa persona que recien la conozco, AMIGO es una palabra muy especial que se la gana una persona que cumplio determinados requisitos (los que nombre ateriormente) este problema me trajo muchos inconvenientes y tambien muchas ventajas; perdí muchas personas llamadas incorrectamente ''amigos'' por confiar tanto pero tambien di saltos grandes por confiar en personas que en verdad se lo merecen. Tengo amigos que los conozco hace meses y son los mejores del mundo con los cual comparti hermosos momentos y estoy agradecida de la vida por tenerlos en mi vida. Algunas personas cumplieron los requisitos para ser MI amigo (la verdad que lo cumplieron perfectamente:_) pero ahora no están, generalmente por errores mios. Si a uno nos falta un amigo se nos derrumba todo, porque los amigos son la base de una persona, las ganas de salir adelante, las voz que nos dice ¡EI NO ESTES TRISTE!, si nos falta UN amigo, solo UNO y es muy especial, la persona se destruye, es como por ejemplo una torre de ladrillos, si en esa torre le sacan un ladrillo de abajo, la torre se derrumba (poniendo a los/él amigo como si fuera ese ladrillo faltante) y seguramente buscan desesperados que vuelva ése ladrillo, uno no puede estar bien si le falta una parte de su vida. Por eso hay que valorar mucho lo que tenemos, los amigos son los que van a estar siempre en las buenas y en las malas. No por ser hoy el día del amigo hay que decirles FELIZ DÍA, TEAMO MUCHO, hay que decírselo TODOS los días porque gracias a ellos somos felices. ¡FELIZ DÍA AMIGOS, LOS AMO CON TODO MI CORAZÓN!