viernes, octubre 15

Tipico día.

Bueno decidi hacer una entrada contando mi dia; hace tres dias no voy al colegio porque mis anteojos se rompieron, mi mamà me los lllevo a la optica para cambiarle la pata (quedo una de cada pueblo con un tornillo mas grande pero para el lunes tengo los nuevos, te amo ma gracias por el enorme esfuerzo que hacer siempre por mi.

Ayer a las 6:00 pm me dijeron que hoy si o si tengo que ir al colegio entonces la ll lame a mi mamá que vaya a buscar la tarea a la casa de una amiga cuando l lovia y que me vaya a comprar los materiales para hacer una maqueta del atomo. El la fue y yo termine la tarea y me fui con el la a hacer la maqueta.. me quedo horrible. Hoy me levante con Love the way you lie - eminem ft rihanna a las 6:00 am, no encontraba las medias de lana ya que hacian 12º y ni en pedo me ponia medias blancas. Al fin encontré las medias, me peine y sali con mi intento de modelo de atomo a la parada, cuando estoy yendo se me cae el proton a una zanja:D (empezamos bien el día) lo levanto muriendome de verguenza con tremenda cosa en la mano. Escucho una bocina, Sele en el auto para llevarme.

L llegamos, entro a la escuela y empezamos a hablar, veo y entra la persona por la cual mi otro lado quiere cambiarse de colegio, todo bien, nos formamos. Tipico rezo, tipica oracion a la bandera.. -''2do B vayan al aula de 2do A''.

Subimos y Maria no me dejaba sentarme con Sele por que que se yo. Sele se termino sentando sola y yo con Maria. Viene Cedola y le toma el atomo a Agus, se saco 9 creo, viene Sebas, toma lista y nos dice que vayamos al aula de tercero(:. Bien, fuimos y termino de tomar, yo fui la ultima y me saque 10 (:. (No lo podia ni ver al sujeto mencionado en el parrafo anterior), vamos a ponerle un sobrenombre.. ''CT'' lo primero que se me ocurrio.

Segunda hora, viene Demarco y empezamos a resumir un texto y nos dio una cosa para que expliquemos despues, con Mari nos toco Burocracia Administrativa que es el conjunto de funcionarios del reino que estan bajo las ordenes del Rey. Despues en la tercera hora viene Plana, en general fue un debate y nos explico el nacimiento de Maria. Finalmente la cuarta hora viene Erica, hicimos unas actividades oralmente y viene Gonzalo (ejem) a decirnos que pongamos en el cuaderno de comunicaciones que salimos 11:20 por ausencia del profesor de Construccion.

Salimos y fui a la parada, extrañaba mucho a CF (es la persona que amo con mi corazon), me escribi toda la mano con cositas re tiernas, obviamente le deje un lugar JB (Justin Bieber_). En determinada parada se sube CT (mi cara no se compara con nada, me quera bajar), este chico se fue al fondo porque tampoco no me banca, se bajo y yo fui feliz. L legue a mi casa, comi con una tristeza porque CF me dijo que queria hablar conmigo, nose si esta enojado o que y me fui a dormir una siestita con la alarma a las 4:00. Suena la alarma y mi corazon en la boca porque pense que tenia que ir a la escuela (ya se, soy una boluda). Esperen, me acaba de llegar esta notificacion en facebook:

No es que wow me re gusta el pibe pero es re lindo y que se yo, puso me gusta en lo que yo le publique. Bueno, sigo con mi relato; luego de mi gran susto me fui a la pc, postie en mi fotolog que sinceramente no es de flogger ni de nada, lo amo : http://www.fotolog.com/delirioodeaamor, estuve en face y ahora espero que venga mi mamá para comprar/alquilar unas alitas y antenitas de abeja para el cumple de Caro mañana.

Besos

MSG.