viernes, octubre 15

Me siento mal, me siento sola y es el sentimiento más horrible del mundo. Siento un vacio en el corazón, unas ganas de llorar y no se por qué. Cf No apareció más, no se conecto ni nada, lo necesito mucho pero ahora que me acuerdo quería hablar conmigo, me mata la intriga: s. Ct ya fue, perdí y me odia mas que a todo, me bloqueó del msn y face, que le voy a hacer? me la tengo que bancar.

Mi mejor amiga me cambio, sí ya sé es medio irónico pero es así. Yo que estuve siempre, la que la ayudaba en todo, la que la trataba como a una hermana, se fue ni existo.. Ahora es pijama party con ella, foto con ella, ''hay sos mía'', teamo teamo, ASCO ME DÁ, me siento mal y la loca me deja tirada, me encanta las amistades que tengo. Creo que las únicas personas que me alegrarían un poco en este momento es Sele pero no esta conectada o Naty pero tampoco esta conectada, como me encantaría que viviera acá pero no, la persona que conozco hace poco pero la que me demostró mas cariño vive en Santa Fé. Creo que me queda mi hermana pero se fue con mi mamá, después hay personas que me toman de tarada y no valoran. Tengo de todo en mi vida pero tengo que seguir. El vacio en el corazón sigue, me quiero ir a despejar un poco pero son las 11:30 a donde voy a ir? salgo de esta casa y te afanan, te violan, te asesinan, porque es la nueva moda viste, LINDA SOCIEDAD hay en este país.

Me quiero ir a vivir a otro país, en el medio del campo sin escuela ni nada, quiero ser feliz. Es mucho pedir felicidad, mucho la piden pero es difícil. Encontrar las herramientas para serlo. Hoy en día para ser feliz tenés que tener buena gente que te rodea pero quedan pocas. Repito, las únicas personas buenas en mi vida que me quedan son Sele, Nati, Milagros, Camila (mi hermana), Lolita (que tiene 4 días de vida), Giuliana (mi amiga porque mi prima me bardea por fb y personalmente esta todo bien;D), Flor, María, Joako, los mellis y unos cuantos más, contando a mi mamá que es la persona que mas amo en este mundo que no se que haría sin ella y mi papá.

Así y todo me sigo sintiendo sola, quiero despejarme sacando fotos, pero mi cámara no tiene pilas y no en el sentido de que no están cargadas ME LAS SACARON, sí. Hoy me puse a chatear con uno que decía que era de India y hablaba ingles, se empezó a zarpar y lo bloquee. Acabo de comer, me lave los dientes y volví a la pc. No quiero defraudar a nadie, yo dije que me iba a poner las pilas en el cole aunque tenga una sola materia baja y no estar tanto en la compu pero sino que hago? miro tele, es un embole. No tengo a quien llamar por teléfono, capas a Mili pero pobre se tiene que aguantar mi discurso de aburrimiento y ella tiene un montón de gente que la quiere y no esta sola como yo. Espero divertirme y pasarla bien mañana, no quiero que se arme puterio o un quilombo típico de cuando estoy mal te lo hacen a propósito.

Con el alambre que me sobro del modelo de átomo hice el símbolo de peace and love, un asco. Sintetizando; me siento mal, quiero a alguien que me abrase, me siento re apartada del mundo.

Momento emo que estoy pasando pero me tengo que descargar en el hermosísimo blog. Capas mañana soy la mujer mas feliz del mundo, ojalá pase algo bueno, me esta hartando estar así.

Pendeja te odio (sí, para ella) sobrenombre? la taradita. Hable de ella en esta entrada pero el problema y la tristeza que me genera la piba no lo desarrolle tanto, lo pase muy por arriba, pista? no puse el nombre, con el ''ella'' era suficiente. Cayeron? sí, es ELLA.

Chau, me fui a deprimir a otra parte.

Cf; te necesito.

Ct; moríte. (Aunque me gustaría hablar con vos y que me perdones u_u, bipolar me decían? sí, acostúmbrense).