martes, noviembre 9

Bueno, a pedido de una gran gran gran amiga (Tisera Selene (y)iael:O, que sus iniciales son tan hermosas:|) voy a escribir algo...
Hoy me levante 4:30, hice tarea que cedolingui no pidió -.-, me volví a dormir y me levante nuevamente a las 6. Me cambie, peine, ordené(? y partí a la parada. Apenas subo y OH DIOS, SI GENTE AHÍ ESTABA SELE♥, bueno, como que la empece a flashar en esa conversación que no me acuerdo que cosa dije :| cccccuestion (eaeaea) que bajamos toda la cosa y nos quedamos ahí esperando que suban.. subimos y como siempre la misma cara de or** de gente de mier. y la misma ignoracion(? que me tienen always. Nopuedesertanfeohijodeputacomopuedeserquelolookingtantolpm.
EEEEEEJEJEJE (risa siniestra) si me dejan vamos a ver espejos siniestros one&two en mi house (que no se si me van a dejar pero voy a hacer merito:B)
uh uh uh me acorde de algo; es que roberta sigue re enamorada de vos juan. (selee, yo se que entendes, KOALA KOALA YA :|)
pd: le tenemos que poner un sobrenombre nuevo a cada uno..
pd2: chico x fichaba mucho, se debe sentir acosado.
pd2: candelabro.. no sé que pasa con he ._. (carita anime re truch)
pd3: EL PIBE DE LA PARADA NO NOS DIJO EL NOMBRE, SIGUIÓ DE LARGO, LUD.. YA TE LO VAMOS A CONSEGUIR EL NOMBRE DEL EMO CARA DE BICHO (con respeto al bicho).