martes, noviembre 2

Dale que cuento mi precioso día, dale dale.

1era hora, Cédola:D ; linda y buena profesora, para que nos pide un trabajo si no lo pide?, le tendría que revolear la flor por la cabeza querida profesora... Querida profesora.. me puede explicar porque toma examen sorpresa cuando yo falte una semana y no entiendo relativamente un shoti ? por favor, explíqueme que no entiendo.. ME FUE PARA EL TREMENDO CUULO.

2da hora, Plana; Hoy adorable profe, la banco...

3era hora, Galinsky; haaaaaaay usted que me desaprobó con 6 el preboletin cuando tenia 9! que me agarro con exámenes cuando estaba faltando, QUE NO ENTIENDO SU MANERA DE EXPLICAR. Esta linda horita me dedique a preguntarle mis dudas y, las fuckings ecuaciones con fracciones me salieron, porque.. querido profesor, como iba a imaginar yo que se tenia que emplear distributiva? soy una tonta que no escucho cuando explico con sus largas explicaciones que no entiendo.

4ta hora, again Cédola; Tomaste examen y creo que me fue bien, lastima en el cuadrín que puse lo de neutrones en electrones y viceversa, tengo miedo, no creo que me bajes mucha nota por eso.

Nota: no nos pidieron que entreguemos el preboletin, por lo tanto tengo tiempo de escanearlo y subirlo acá. Sorprendentemente me retaron por mis notas, solamente tengo baja una y las demás las baje porque es corto el trimestre y para el colmo, falte una semana. Para todo esto yo en geografía necesito 8 así que me voy a esforzar para conseguir mi 8 en el boletín. Ustedes no se dan una idea de lo que me esforcé por ese 7 (no se nota mi esfuerzo por lo que veo) y no me felicitaron.. Solamente me retaron por las notas que baje sin desaprobarlas, ché me senti la piba mas peace&love del mundo (: un te felicito por esforzarte por tu 7 en geo? no es mucho pedir pero no puedo decir nada porque tienen razón (???????????)supuestamente.

PD: ME QUIERO IR A VIVIR A UN CAMPO EN PAZ SIN NADIE QUE ME JODA, QUIERO TRAN-QUI-LI-DAD


.