martes, noviembre 16

Hoy estuve pensando un poco más de lo habitual, aquí vamos:

- Me enseñaron que la banana no tiene semillas porque se multiplica por partenogénesis (reproducción sexual en la que intervienen gametos femeninos, estos producen óvulos que dan origen al nuevo ser), cuestión que la banana es lo mas femenino que hay y todos lo usamos como monumento/símbolo sexual del hombre.

- Para el amor no funciono.

- Soy una persona bastante susceptible, histérica y que sufre porque el perro de la vecina no le ladra más cuando pasa con el corazón en la boca pensando que el perrito le va a morder.

-Estoy convencidisima que el año que viene va ser muchísimo mejor que este.

- Sueño boludeces irreales, si, sueño con eso todos los días. (no se como mi mente es capas de armar historias tan locas y lindas con el mismo final).

- Voy a empezar a hacer algo en mi casa, estoy gorda.

- Quiero volver el tiempo atrás para cambiar una única cosa que destruyo mi vida social, en realidad mi felicidad de todos los días.

- Siempre me tomo el micro tarde.

- Recién descubrí que el fx1 va derecho y después dobla, llegue bien esta vez.

- Sí, no se subió al micro.

- Al chico del Gx60 (no me se los numeritos, yo los invento) no lo vi mas.

- Tengo que vender rifas.

- Estoy agotadísima, en sima el otro con sus firmitas, dios.

- Deseo con lo mas profundo de mi corazón que Sele se recupere de su cosa con nombre raro, la extraño mucho :_

- ''Tengo dos anuncios'' dire. ''tengo la espalda en la ruina con este bolso'' yo.

- Tuve una mínima conversación con chico X ohsi

- Que invisible soy.