martes, noviembre 30

I HAVE SUMMER

Aprobé matemáticaaa!. I HAVE SUMMER, YEEEEEEEES.


Tres días y termino las clases.. no voy a a ver más a teveobien, chico x,

candelabro, blond, ni a las chicas (salvo nuestras juntadas) hasta el año

que viene..

Hoy soñé lo siguiente (siempre sueño cosas por el estilo): Estaba en el

banco del colegio, vale aclarar que triste como hoy que nadie me pregun-

to que me pasaba salvo tres personas, y terbio (teveobien,despueslescuentoporqueésenombre)

viene y se sienta al lado mio..

Terbio: _ ¿Qué te pasa?.

Yo:_ Nada, estoy triste, vos me queres, no? (en la really life me odia)

Terbio:See (H), ¿vos ya te olvidaste de mí? (carita tierna).

Yo:¿Cómo me voy a olvidar de vos? nunca dejé de amarte.

Y ME DESPERTAAAAAAAAROOOOOOOOOOON LPM, realmente un sueñoHERMOSO.

Lo que ella queria era ser su dulce princesa y creer que él la raptaba y la hacia su reina