miércoles, noviembre 17


Según mi libro de fisicoquímica: ‘’las cargas eléctricas del mismo tipo se repelen y las del mismo signo se atraen. La comprensión de la estructura atómica de la materia nos permite obtener una sencilla explicación de la electrización por frotamiento. Cuando por algún procedimiento un átomo pierde electrones, quedará con carga total positiva (con mas protones que neutrones); si los gana su carga total será negativa (tendrá mas electrones que protones). Por lo tanto, podemos explicar la electrización sobre la base de un proceso de transferencia de electrones, proceso en el que uno de los materiales pierde electrones y otro los gana ’’

Según yo: desde mi punto de vista, quiero ser la carga negativa de sus átomos positivos o la carga positiva de sus átomos negativos, tristemente somos los dos positivos. Quisiera transferirles todos mis electrones (labios) así se queda negativo y podemos atraernos, pero no todo es fisicoquímica.

Alto + baja (no es tanta la diferencia)

Grande + chica

Indiferencia + dependencia

Mi tristeza + su felicidad

Las cosas en común atraen, las diferencias enamoran.