viernes, diciembre 24

Navidad-


Estoy bastante desilusionada, es decir, quiero que vuelva mis navidades del 2000,2001,2002,2003,2004,2005,2006 ÉSAS SI ERAN NAVIDADES! y no lo digo por si creía o no en Papá Noel porque yo lo supe a los 8 años y sin embargo disfrutaba la navidad como nunca. Me acuerdo que esperaba navidad a partir de Octubre y le hacia un millón de cartitas a Papá Noel, me emocionaba con el armado del arbolito y le armaba bolitas, campanitas con cartulina. El 8 de diciembre a la noche parecía Disney World, lleno de luces. En Navidad no había un segundo que estuviera quieta esperando que traigan los regalos y mirando los cohetes.
Ahora es muy diferente, ayer me di cuenta que hoy era navidad, en las calles hay una casa iluminada por cuadra, los cohetes los tiran a la mañana y no te dejan dormir. No me gusta para nada. Pero bueno, será la generación, o estaré creciendo, ni idea.