jueves, diciembre 9

NO LEER.

Me agarró un momento depre, y por un persona que no debería, lo tengo que escribir auque se me va a armar flor de quilombo.
El momento depre empezó de la siguiente manera: Me agarró hambre, arriba de un estante habia chocolates que ''se pusieron blancos por el calor'', bue, agarro uno.. era un Jack que tenia a Flash y un tatuaje de no sé que. Bue adentro del tatuaje venían unos stickers medios berretas que tenían a la Mujer Maravilla, Flash y? GATUBELLA :) se. Se preguntarán porque mi ironía al escribir GATUBELLA? porque una persona que también me dijo una vez: Las cosas como son, Seven Up. me decia Gatubella.
Bueno, que pude haber hecho? JAAAAAÁ mire los historiales de Septiembre. El amor que me tenia el muy turro eh. y como lloré no se dan una fffuck idea. Sé que esto es muy al pedo porque NO NO NO NO NO yo lo voy a sacar de adentro mio, ahora hay alguien mas que amo con locura, pero aparece y paf que tengo que hacer, TR ni cabida osea ni existo y me parece PERFECTO porque me deshago mas facil de él, mas simplificado.. SOL DEJALO IR, NO TE DAS CUENTA QUE TE HIZO, HACE Y TE VA A HACER MAL? NO TE DAS CUENTA QUE TENES UNA MARAVILLOSA PERSONA Y LA ESTAS HACIENDO SUFRIR CON TUS PENSAMIENTOS INMADUROS? SI, SI YA ESTÁ, ES PASADO, TENGO QUE MIRAR HACIA MI HERMOSO PRESENTE. YA ESTÁ, MOMENTO DE LOCURA SUPERADO. FIU.
(que loca estoy, pero me pasa muy seguido).
si dejo captura de los historiales es muy obvio, no la quiero embarrar más-