martes, diciembre 28

SUEÑO 28.12.

Recien me levanto (si, me levanto 1:30pm) tuve un sueño HERMOSO. Hace ya tres días seguidos que sueño cosas lindas, demasiado lindas diría yo, y me despierto con una desilusion enorme porque era un sueño.
Ayer soñé que el amor de mi vida me decia que me extrañaba y que me amaba, era todo PERFECTO, no se puede explicar con palabras, despues una pesadilla creo que desperte llorando (lloro por boludeces pero soy así). Hoy soñe que iba con dos amigas a la casa de Justin Bieber (?) el numero de la casa era 364 si mal no recuerdo, estaba pintada de celeste y era medianamente chica. Cuando entramos lo veo en la compu y yo casi llorando de la emocion con la camarita en la mano lo miro y no era Justin, era NICK JONAS :|, resulta que Just no estaba pero me saque un millon de fotos (no me andaba bien la camara) con Nick, Joe (creo que con Joe no) y con Kevin, pero con Nick fue raro porque yo estaba sentada arriba y me daba besos en el cachete :| y yo re AAAAAAAAAA♥. Cuestion que me desperte mal porque queria que cuando vea la camara esten esas fotos :_-
Saben? cuando sea grande me gustaria estudiar psicoanálicis (creo que se llama así) para saber los comportamientos del ser humano, el porqué soñamos, el significado, me encanta todo eso. Una vez en un sueño estaba despierta y hacia cosas que nunca haría de despierto y otra vez en el sueño como que me desmayaba (era horrible). Me intriga mucho lo de los sueños.