viernes, diciembre 3

ÚLTIMO DÍA DE CLASES.

Hoy empezé mis vacaciones, COMO TE EXTRAÑABA

VERANO! (sí señoras y señores, no me llevé ninguna materia).

A continuación, mi último día de clases:

Primero me levante 6:15, me cambié, me peine y me tome el ex60 porque estaba Sele. Subo y estaba con el Pupi, cuestión que éste micro pasa temprano entonces cuando llego a dicha parada, juancito(terbio) no iba a estar. SE SUBIO EL HIJO DE DIOS, mi cara era indescriptible. Va y saluda (a mi no, obvio) y se quedo ahí. Bajamos toda la cosa.

Primero tuvimos a Cédola, no hicimos nada porque les tomo a unos chicos de 3ero.

Luego Demarco, mis nervios eran impresionantes.. ME SAQUE 8! SIIIIIII, NO ME LLEVE HISTORIAAAAAAAAA, EN EL BOLETIN TENGO 8 ♥_♥, SELE SE SACO 7 Y EN EL BOLETIN 7, SOMOS DIOS, SISÍ:H WE HAVE SUMMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER

Despues vino Gonzalo y nos dijo que despues de la misa nos vamos a nuestras jauses.

Bajamos a misa, redenso.

Me fui y foto con el mejor :R (las que verán abajo de todo), me tome el micro y en una veo un chico very beautifull y dos amigas.. em bueno nada.

TERMINE LAS CLASEEEEEES, EL LUNES VOY A AVER LA OBRA:R

(estoy casada con mi mejor y ni en joda me divorcio :R)