martes, enero 25

Actualizando.

Okey, veo que mi blog tiene 7 seguidores, estoy híper contenta porque o sea mi blog no es WOW el más lindo ni interesante pero saber que mis entradas aparecen en alguna parte del inicio de una cuenta me pone feliz :D. Capas que nada que ver y ponen ''seguir'' por seguir y nunca más leen el blog pero como no soy de esos que tienen 256.987.456 seguidores, con 7 me sube un toque el autoestima.

Bueno, a otra cosa mariposa, ayer fui a la casa de mi mejor amiga Fiorella Venditto. (Capas se preguntarán -wá quien era- que paso con Melina, ok, eso es otro tema). Estuvo G E N I A L, primero fuimos a la casa de Eliana (una grosa mal, me cayo de 10) hicimos licuado, sacamos fotos y después fuimos al centro. En el centro sacamos fotos y tipo 8:30 nos volvimos, el papá de Fiore nos paso a buscar y en la casa de ella comimos, pc, fotos, pelis, dormimos re cagadas de calor porque la señorita tenia frío ¬¬ jajajajaja . Al otro día nos levantamos, comimos y me vinieron a buscar. La pase re bien

Ahora el tema de Melina, la verdad que no tengo ni la más mínima idea de que pasó. O sea fue así; a mi me jodieron un par de actitudes de ella, no le hablaba, después hablamos y quedamos en que estaba todo bien, amigas de vuelta. Después viene mi hermana (9años) y me dice: -Che Sol, le dije a Melina que no te haga sufrir más- :| chan, la mire re WTF y le dije: -PERO SI YA ME ARREGLE CON ELLA!- y me dice: -Pero me dijo como que seguía enojada y que vos andabas poniendo MM por Fiorella :|:|:|:|:|- PRIMERO Y PRINCIPAL EL ‘’MM’’ ERA POR MI PRIMA MILAGROS MYSZOHRAJ Y SEGUNDO, NO ERA QUE ESTABA TODO BIEN?. Me agarro un asco. Bueno de ahí no le hable más y veo que anda poniendo en face que la gente no valora nada, que pin que pan, como para noooooooo sentirse tocada. Y bueno, a la mierda, no le hable más :D.

Entonces estoy: Extrañando a mi boy, odiando a la misma, extrañando a mi Chuchú y peleada o no sé con Melina.

EL 6 DE FEBRERO ME LAS TOMO A CORDOBBBBBBBBA, CHAU GAYWORLD :D