miércoles, enero 12

Algún día


- Algún día de los 365 del año voy a usarlo para hacer las cosas que me hacen a mí que me molestan.

- Algún día voy a encontrar amigos de verdad. (Aunque tengo una incondicional que nunca me fallo)

- Algún día alguien me va a entender.

- Algún día voy a agarrar una ametralladora y matar a tres personas que me dificultan varias cosas.

- Algún día voy a encarar a una persona y decirle que es lo que paso con la linda relación que teníamos.

- Algún día voy a explotar

- Algún día voy a dejar de ser tan celosa y envidiosa.

- Algún día le voy a agradecer una por una a todas las personas que me ayudan y están conmigo.

- Algún día voy a encontrar gente que me quiera como soy y no como quieren que sea, que acepte mis errores y que de segundas oportunidades.

- Algún día alguien va a saber como me siento.

- Algún día todas las veces que me sentí mal o rechazada se van a volver en contra de los que me hicieron sentir así.

- Algún día voy a poder hacer pagar todas las que me hicieron riendo. (el que las hace riendo las paga llorando)

- Algún día voy a aprender que en algunas ocasiones solo te podes equivocar una vez para perder personas.

- Algún día voy a aprender a mentir.

- Algún día voy a aprender a callarme y no contar cosas privadas mías.

- Algún día voy a saber que hay gente capas de destruirte con una palabra, acción o foto.

- Algún día de mi vida no voy a ser yo.

-Algo que ya sé; tengo a una prima que amo sobre todas las cosas, que esta conmigo siempre, una familia hermosa, una hermana y un hermano que son mi vida y me alegran los días y una gran amiga que necesito ver aparte de otras mas

Y acá, unas breves palabras sabias, provenientes de una gran persona:

Milagros Gonzalez 12 de enero a las 2:34 Denunciar

__(nombre de la amiga de la piba)_____ SIN ELLA NO VIVE , porqè SIN ELLA NO VIVE ES EL AIRE DE CADA MAÑANA , ES LA TOSTADA DE CADA DESALLLUNO , ES LA MALLA DE TODOS LOS DÌAS , ES EL TUALLON QE LA SECA DSP DE BAÑARSE , ES LA GORDA CHOTA QE ODIAMOS :D