jueves, febrero 3

Confesiones.

¿Porqué me cuesta tanto decir lo que siento con determinadas personas?. ¿Porqué lloro y me pongo nerviosa cuando necesito que me comprendan?. Quiero sacarme éste peso de encima que me esta destruyendo, quiero decir lo que siento aunque este equivocada quiero hablar de lo que me pasa. No se puede vivir llorando en rincones desbordada de angustia. Quiero que sepas que estando con él y0 me siento bien, me siento completa, me siento feliz y COMPRENDIDA que es lo que más me hace falta. Él me entiende, nunca desde que lo conocí me fallo, nunca me trato mal ni mucho menos abuso ni un poquito de mí. SIEMPRE estuvo cuando no tenia a nadie, cuando mis amigas se interesaban en sus vidas él puso todo de él para que mi cara tenga una sonrisa. Yo necesito que confíes en mí, que sepas que no voy a hacer nada que no deba hacer, porque me educaron así, necesito poder hablarte sin llorar, lloro porque tengo miedo de lo que me digas, me pongo nerviosa porque te estoy contradiciendo. Necesito que me creas, quiero que confíes en mí y me entiendas lo que siento, que al no poder estar con él ni como amigo a mi me pone MAL, me siento demasiado vacía y sola, que lo necesito, QUE ME DIVIERTO CON ÉL, me encanta estar con él, es una de las pocas personas que me quedan para confiar. Él me conoce tal y como soy y sabe como hacer para devolverme la felicidad de un día triste, y no estoy exagerando para nada, estoy contándote lo que siento y espero que me comprendas y sepas que la estoy pasando muy mal.
Quiero descargarme y sacar este peso de encima, gracias por todo lo que me das, te amo mucho y espero que me entiendas y acabar con esta angustia que no da para más. Si te estoy haciendo leer esto es porque no puedo hablar sin llorar en este momento, me siento muy mal y me juega en contra.
Tu Hija.