viernes, febrero 4

flashadas del momento

Tengo lindo moretón en la pierna porque la boluda se quizo hacer la ''Oh yo se como recorrer mi casa a oscuras'' y se dio flor de golpe contra la pared.
Quiero verla a mi Chuchú.
Tengo hambre, mucha, ahora veo que como.
Me encantaría saber que hay despues de la muerte, si es el cielo, quedas como un fantasma(?), se te apaga el televisor o es depende a las creencias de uno.
Lo que haría si fuera invisible no se lo contaría ni a mi hermana.
Mis mejores amigas son mi Chuchú, Milagros (mi prima) y Camila (mi hermana).
Odio la gente falsa que se siente tocada por todo y anda poniendo estaditos para que ''te enojes''.
Mi numero favorito es el 27.
Tengo 13, pero me encantaría tener 16.
ODIO la escuela, aunque todavía nunca me lleve ninguna materia.
Me meto tanto en las películas que siento lo que sienten los personajes.
Quiero ser actriz.
A 16 personas les gusta mi foto de perfil del facebook y a mi no me convence.
Me voy a comer, chau genteeeeeee.