viernes, febrero 25

Linda la nena


Soy feliz :), estoy sentada en la compu... con mi pijama comiendo sandía y escuchando música. QUE MÁS PUEDO PEDIR?-

Cuando era chica era bastante ingenua y me lo decían constantemente, hasta que crecí y bueno, sigo siendo bastante boluda y confianzuda pero en un nivel más bajo.

+ Cuando tenia 6 años le descubrí a mi tía unos ta

mpones, le pregunté que son y mi mamá me dijo que se ponían en los oídos para que no te duelan :| WTF? (no hace falta decir que la señorita andaba por la vida con un tampón en cada oreja porque le dolían)

+Pensaba que en Primavera llovían flores.

+ Me pensaba que el color rojo y el azul, el verde y el amarillo, el rosa y el negro ERAN NOVIOS :|

+ Tenia un novio que se llamaba Pepe, era mi muñeco.

+ En primer grado una compañera me dijo que en el piso de arriba (mi colegio tenia dos pisos), había un ascensor en forma de triangulo color verde y cuando te subías se movía todo. Dos años esperando estar en 3er grado para poder tener el salón en la planta alta y subir el ascensor, que por cierto no existía.

+ La misma piba me dijo que los chicos pelirrojos y con pequitas que estaban en la escuela atrapaban nenas con anteojos (yo uso). TODO el año con la señorita al lado por si llegaba el nene que atrapaba a las nenas con lentes. Bonus: Me anime a estar sola y vino un pibe pelirrojo y con pequitas y me dijo: -Yo soy el que agarra nenas con anteojitos :| mi cara de pánico y gritando como una loca desaforada por todo el cole.

+ Cuando era chica me agarraban dolores en el pie por el crecimiento, mi mamá me ponía un trapito que era de un vestido de ella re suavecito y me decía que era mágico. Apenas me lo ponía se me iba el dolor. LO SIGO TENIENDO AL TRAPITO (todo psicológico)

+ Cuando me daban a elegir entre dos cosas, en vez de Decidir decía: . (me costo mucho entenderlo)

+ Le tenia miedo a tres personas porque me daba miedo su cara (amigos de la familia, me escondía en mi pieza a llorar)

+ Me enamore de Ron, el amigo de Harry Potter :|

+ Le tenía pánico a Chuky, después me enamore de él y soñaba con que nos casábamos:|

+ Etc.