miércoles, febrero 9

Titanic

¿Quien fue la idiota que vio Titanic por primera vez estando en compañía de Andres? Sí, yo.
Nadie en este mundo se da una idea de lo que llore, a tal punto que vino corriendo mi papà a abrazarme y acariciarme el pelo mientras Jack se hunde en el océano. Y me agarro un ataque cuando Rose muere y se encuentra con Jack en ''el cielo/barco''. Bueno, para ser exacta llore desde que empezó la película (ya cuando la vieja se pone a llorar al mirar el dibujo, yo lloraba).
Ni me lo digan, soy alta idiota. Pero esa película ''hermosa'' es la màs triste y que mas sufri en mi vida (es hermosa igual, MUY bien hecha).
Mi cara al terminar la película era para filmarla, parecía un payaso con la nariz roja, la cara toda empapada y gritando: PORQUE ES ASÍ LA VIDA, JACK NO TENIA QUE MORIR, TENIA QUE MORIR EL OTRO FORRO. (el que estaba comprometido con Rose) (...) PORQUEEEEEEE?????? JACK NOOOOOOOOOOOOOO, SOS TAN LINDOOOOOOOO (ahí mi hermana se me cagaba de risa)

Patético, patético.
Llore como una yegua.