martes, febrero 1

vivir al pedo.

En mi salón eramos 23 alumnos, me llevo bien con todos (creo), tengo mi grupo de amigas y desde que se terminaron las clases NADIE me invito ni a tomar UN helado.
Tengo amigos en otra escuela los cuales una sola me invito a la casa.
Tengo una amiga de otra que también me invito a la casa.
¿Que conclusión saco?
- Tengo muy pocos amigos posta.
- Son unos vagos que nos hacen nada. (yo también)
- No me quieren.
La verdad que no sé, pero pase diciembre y enero encerrada en mi casa. D E P R I M E N T E.
Me dan ganas de haber nacido en esas épocas que no estaba la pc, que hacían carnavales con los chicos del barrio, estar callejeando todo el santo día, no tocar la casa hasta las 7 de la tarde. I WANT ONE LIFEEEEEEEE.
Me voy a poner las pilas y a invitar a alguien a mi casa antes o después de irme de hollidays.