miércoles, marzo 23

Nuestros amores

Bueno, quería informales, queridos bloggers, que con Chuchú tenemos nuevos amores :)

Es decir, este año estamos muy pajs porque ahora todos están buenos (?) entonces la lista de amores se agranda. Repasemos… (con definición incluida eh, que combo)

Jamaicha: Compañero de curso del que Chuchú está enamorada hace muchos años. Chuchu’s love

Tevesrebien: Mi ‘’ex’’, me sigue gustando en el sentido de que me sigue pareciendo muy lindo y no puedo evitar mirarlo. My love.

Face: Mi chico . My love

Labio inferior: Chico de otra escuela, que es MUUUUUUUUUUUUUY lindo. Our love

El rubio/Blonde: Chico de mi escuela, que sinceramente no sabe que existimos, pero si, que lo miro mucho y lo señalo :E . Our love

Chico X: Chico que me parece muy demasiado lindo, de 1ero de polimodal. My love

Romeo: Un chico que actuo en el cole como Romeo . Our love

The carreishon boy: Uno que lo vimos una vez y nunca más :E. Our love

Piernas largas: Puede ser tevesbien o 110, 110 es nuestro amor ironico, osea es un cuco el pibe, pero para cagarnos de risa, es nuestro amor que ahora lo odio. Our love

Cande: Chico de 7mo que se parece al Candelabro de la Bella y la Bestia jajajaja, esta lindo igual :B. Our love

Reloj de Arena: Su cuerpo es como un reloj de arena. Me tiraba onda, es mas grande, ahora ni, pero es un culo. Our love

Decir: JAJAJAJA, es un amor, que… es amor ironico como 110, pero más profundo porque me atraía :|. Es un chico que lo veo muy seguido y no me lo banco mucho. Hice un par de entradas para él :). My love.

Los nuevos:

FAGU: Es nuestro amor más reciente . O sea es re lindo y nos trata re bien :E. (Fagu = fagositar + engullir) jajajajajajajaja. OUR LOVE.

Sinnombre: es muy lindddddoooo, se parece a un actor estadounidense, va a nuestro curso. Our love.

Sinnombre 2 {nos falta ponerles nombre}: El año pasado nos parecía feo, ahora no xD. Our love-

Listo.

AMO REIRME Y HABLAR CON NUESTROS CODIGOS CON VOS, TE AMO