lunes, abril 25

Disney vs Fiesta

Queridos Bloggers: Necesito que me hagan un favor enorme... paso a contarles.

Yo tengo 13 años, el mes que viene cumplo 14 y el año que viene 15 (lógica), el problema es que no se si hacer fiesta de 15 o irme de viaje a Disney. Me esta costando muchísimo tomar esta decisión y quería compartirlas con ustedes. NECESITO SUS OPINIONES !!! (igualmente les dejo una encuesta a la derecha del blog para que me ayuden)

Arme un cuadro con las diferencias.

Fiesta de 15

Viaje a Disney

Comparto con familiares y amigos.

La comparto con migo misma (?)

Son 10 horas

Son 15 días

Salón

Orlando

Vestido de 15

Remeras de Disney :|

Animacion + shows

Parque de diversiones + juegos de todas clases (alta tecnologia de 3D,etcetc)

Vals, 15 velitas

Fotos con Minnie Mouse y todo ser mágico que haya

Una vez en mi vida

Capaz me voy si tengo suerte otro año (????)

HELP ME !!!!!!!!.
Gracias amados lectores ♥