lunes, abril 11

Live you're life. *


No tengo una vida perfecta, tampoco una vida miserable, tengo una vida normal y linda.

No todo es color de rosa, tengo días grises, verdes, rosas y naranjas.

Principalmente, tengo seis personas que son la base de mi vida, en este orden; Mi mamá, mi papá, mi hermana Camila y mi hermano Santiago. Después tengo a dos personas que son también parte de esa gran base; Selene y Fabricio. Puede ser que me pelee con Fabri (que no lo permitan), pero con Selene NUNCA me voy a pelear, es mi mejor amiga de ahora y siempre, eso está más que claro aunque ella ahora se cambie de escuela, nuestra relación va a ser la misma.

Desgraciadamente no tengo mascotas, pero me encantaría tener un perrito o un gatito. Todas las mascotas que tuve, o se escaparon o los tuvimos que regalar.

Estoy pasando por una etapa muy fea, casi todos mis ''amigos'' resultaron ser otra persona, y la única con la que puedo confiar es con Sele. Me da una tristeza enorme.

Soy un poco loca, histérica, celosa, compulsiva, mentirosa y mala cuando quiero. Por el lado positivo soy graciosa, confiable, sincera, responsable, creativa, sociable, adaptable a los cambios y buena compañera.

No me banco a las personas que se la dan de semidioses y son una semillita. Amo el sonido de los violines y me encantaría tocar la guitarra.

Quiero empezar Volley pero me falta entusiasmo.

Amo mi vida, con sus defectos y virtudes.