viernes, abril 15

Mi 2012 está cuando vos no estés.


Un collar marrón se encontraba en medio de sus manos, una mirada triste se encontraba en sus ojos y un corazón latente se encontraba en su pecho.

Pensaba en un futuro horrible, ¿Por que pensaba en eso?, no lo sé. Para una adolescente, perder a la persona más hermosa y que más amas es un futuro horrible.

No, seguramente no se acabaría el mundo si me dejara de amar, pero se acabaría mundo. Porque eso es lo que es... mi mundo, mi ángel. La fuerza que necesitaba para salir de muchos problemas. Fue, es y será la mejor persona que conozco, y voy a estar toda mi vida agradecida con él.

Mi amor no se define con palabras, un ''te amo'' para mi no tiene significado al lado de lo que siento, como dice él ''esto va más allá'', y sí, esto va mas allá del cielo, del universo, de las estrellas, va mucho mas allá de todo y de eso no me caben dudas.

Mi 2012 está cuando vos no estés.

By Me.