lunes, mayo 23

Estoy bien

Quiero decir que soy feliz por ahora (vieron que yo soy más bipolar que la m*erda), amo estar tan unida con él, amo la amistad hermosa que tengo con Sele, amo estar bien con mis papás, amo que vaya ‘’bien’’ en el cole, con esas cosas, yo soy feliz

Uff, ahora ya es completamente de noche cuando voy al colegio, hace temperaturas cerca de los 7ºC y se me vienen dos semanas llenas de trimestrales ¿lindo no?.

El sábado fueron los exteriores de Sele, más hermosa no puede ser la yegua y sí Selene PONETE COLORADA jajajajaja COMÉ!. Nos sacamos una foto muy yankee con el tata y chuchú (aunque yo salí con cara de duendecito perdido).

Odio estudiar, odio ir al colegio, odio levantarme a las 6 de mañana, odio dormir tanto e ir al colegio con una cara de ‘’me pasaron por arriba tres camiones y una moto por las dudas’’, odio extrañarlo, odio nunca tener ganas de hacer nada, odio a las pequeñas cosas malas que le pasan a mis amigos y/o a mi.

Amo estar con Chuchú, amo reírme, amo estar con él, amo abrazar, amo el chocolate, amo a Miley y a Justin, amo escuchar música, amo levantarme a las 12 del mediodía, amo mirarlo a los ojos y que me diga ‘’te amo’’, amo intimidar con la mirada a personas y reírnos todo el día con Sele, amo decir orgullosa: ‘’YA NO SUFRO MÁS POR AMOR’’ y porque? Porque la persona que más amo, me ama y me cuida de que no sufra, una de las tantas cosas que amo de él.

Ah. AMO LOS FERIADOS ♥.

Dejo la foto yankee con mi cara de gnomo: