martes, mayo 17

Sos la cuerda que me ata, no te vayas, no me dejes caer.


Ahora es cuando supuesta mente uno empieza a relatar con un tono ''cursi'' lo que siente, pero yo no quiero eso, no quiero escribir frases románticas sin sentido (por lo menos en éste caso). Yo hoy vengo a hablar de corazón y si suena empalagoso, sinceramente es lo que siento.

Exactamente un 16 de septiembre del 2009 conocí por msn a una persona maravillosa, dulce, dispuesto a todo por amor. Si tengo que nombrar a una persona que me rescato de muchas, que me escucha todo el tiempo, que hace hasta lo imposible por mi y que me ama por encima de todo, sin dudas lo nombraría a él, mi angelito, el regalo más hermoso que me dio la vida, Fabricio Segovia.

Pasamos millones de cosas juntos, enfrentamos muchas situaciones feas, pero aun así seguimos unidos, unidos por un mismo sentimiento, por un mismo pensamiento, por un mismo amor.

No se puede explicar con palabras lo que yo siento cuando me abraza, siento paz, tranquilidad, me siento segura y feliz. Él es mi sol, mis fuerzas y la receta justa para hacerme sonreír.

Juro que me importa poco y nada lo que pienses los demás, yo se lo que siento, siento que por fin me siento bien, que es una persona maravillosa y cuesta creerlo que queden chicos así, que no sean de esta generación horrible que lo único que les importa es despreciar a la persona que tienen al lado y amar por amar. Él es una persona que dice ''yo te amo a vos y te voy a amar el resto de mi vida'' y es así, es una persona hiper cariñosa y te hace ver todo el tiempo que sos hermosa aunque estés con un jogging y una remera vieja. Amo como sos y te amo a vos. Gracias por todo, gracias por nunca dejarme sola, gracias por amarme con todos mis defectos, gracias por ser como sos. Gracias por respetarme y respetar mis decisiones, y la mas dura ''no somos novios, somos amigos y algo más'', eso solo lo puede aceptar alguien que me ama de enserio. Las palabras ''te amo'' me quedan cortas, haces que cada momento sea memorable.


Sos la cuerda que me ata, no te vayas, no me dejes caer.