jueves, junio 23

Chocolate, Cocacola y un sentimiento que quiere salir. Diario de una adolescente enamorada III


''¿Como hizo para olvidarse de mí tan rápido?'' pregunta masoquista que le da vueltas en la cabeza hace un año. La única respuesta lógica es que nunca la amo o que sea un superdotado del amor, una de dos.
Me da mucha lástima, más que lastima, me da impotencia verla hacer hasta lo imposible para ganarse una mirada de amor, aunque lo único que consigue es una mirada de desprecio o de burla. Ella en el fondo lo admira, admira la capacidad de que todo le de igual, la capacidad de olvido.
Me contó ella que no cree en el olvido, que para ella, nadie olvida.. solo supera. Si ya viviste una historia con alguien, la viviste y punto, no te vas a poder olvidar de lo que paso ni del amor que le tenías a dicha persona, solamente lo superas y llenas ese vacío con momentos lindos que te opacan esa historia, pero ¿olvidar? ni que te pudieran hacer un lavado de cerebro te olvidas. Salvo, casos especiales que nunca amaron, por lo cual, esa historia nunca estuvo presente, es decir, en su vida nunca la vivieron, como en el caso de éste chico.
Yo pienso igual... NADA pero NADA se olvida, solamente se SUPERA.
Poder olvidar estaría bueno, pero por mi parte, no se puede.

(block de notas, 8.7)