miércoles, junio 8

vos sí que te bancas todas eh!

Creo que ya se sabe que soy una chica que lo que más le importa es que le vaya bien en el colegio y no lo estoy logrado. En el boletín de matemática creo que me va 5 LA PRIMERA VEZ, me siento estúpida e inútil, sinceramente NO ENTIENDO.

En el trimestral de historia me mate estudiando un tema y tomo el otro, o sea muy bien que digamos no me fue, lo mismo con geografía y lengua. Me siento mal, se que me van a retar y aunque lo que me saquen sea la pc, ya es too much. No aguanto más, llegue al límite de mi paciencia, odio a todos y todos me odian, la única que me entiende es mi mejor amiga (que me alcanza y me sobra, obviamente) pero ya no bancarse a el mundo, es grave.

Siento que la vida se me ríe en la cara, ni siquiera empecé con mis quince y eso me preocupa. Tampoco quiero presionar a mi papá porque esta medio alterado con el tema de la casa, la cocina que compro y blabla.

Siento que con la escuela voy a decepcionarlo mucho (a mi mamá también) y me destroza porque aunque no se note, aunque ‘’siempre’’ me vean en la pc, yo doy mi mayor esfuerzo y creo que no es justo.

Encima a Fabri se le rompió la pc y lo extraño horrores.

Creo que lo más lindo que me dijeron hoy fue: _‘’Tenes un 9 en el primer examen, un 9 en el pre-boletín y un 8 en el trimestral, no tenes ni más ni menos pero nadie en este grado puede discutir que sos una excelente alumna… te va un 9 en el boletín’’_ en la clase de Religión.

Chauchau, espero recuperarme de este bajon trimestraliano (?).