viernes, julio 8

Pequeñas cosas



Tu sonrisa, tus manos agarrando mi cara, tu voz hablándome al oído, ésa mirada que haces cuando me enojo, tu forma de hablar y decir "Te amo", tus brazos rodeándome, tus besos en la frente, tus manos junto a las mías.
Cuando me miras fijo a los ojos, esos tres lunarcitos que tenes abajo del ojo derecho, cuando te acomodas el pelo, cuando te quedas mirando algo concentrado, cuando te reís, cuando me sacas el pelo de la cara, cuando miras para abajo, cuando te enojas y te sentas en el sillón escuchando música, cuando me esquivas, cuando ignoras a todos por estar conmigo, cuando me decís que soy hermosa peinada o despeinada, cuando me cantas, cuando miramos una película, cuando comes, cuando me haces reír, cuando no me dejas enchufar nada ni hacer cosas riesgosas, cuando me decís que soy una boluda por que no se ni preparar un jugo, cuando te quedas callado. Ésas y muchas cosas más, me mantienen viva, me hacen feliz. Porque vos sos mi felicidad.