domingo, agosto 21

Estallido



Me siento aturdida, confundida, miles de voces me dicen cosas diferentes a la vez y no me dejan pensar. Todos mis sentimientos se atropellan unos con otros, intentando salir por el agujero de mi boca, o tal vez de mi mente porque ya no se ni lo que siento. Pretendo ser lo suficientemente aceptable para todo el mundo, ser perfecta a la medida de cada persona que conozco, no ofender a nadie y evitar problemas sabiendo que me estoy olvidando de mis propios sentimientos. Duele decirlo, pero me estoy convirtiendo en algo que no soy, estoy siendo una persona con muchas caras, con una mezcla de personalidades que ni yo misma me aguanto. Odio todo esto, no se si es la adolescencia o es mi vida. Quiero poder afrontar todas las situaciones malas que se me presentan y no puedo, me da miedo, quiero que me trague la tierra, dormirme y no despertarme más. Cobarde, miedosa, inmadura, todo junto, no quiero estar acá, me quiero ir y no volver nunca más.