lunes, agosto 1

:)

Nunca fui buena en nada, nunca me destaque en las cosas que me gustan por más esfuerzo que hice aunque disfrutaba y la pasaba bien sin ser ''famosa''. Cuando tenia el fotolog quería firmas y effes, ser famosa por subir fotos (ahora me doy cuenta lo patética que fui), después me vino la emoción del fotolog dedicado, lo sigo teniendo, tengo tres, pero ¿saben por que los tengo y posteo todos los días? porque amo editar, me puedo pasar horas y horas haciendo ediciones con photoshop (abajo les dejo algunos de mis trabajos, las texturas las hice yo, algunas son simples solamente les agregue un action), me divierto o más bien la paso bien, también los tengo porque admiro a mis ídolos y trato de demostrar minimamente mi amor hacia ellos. Me fui un poco jajaja, a lo que quiero llegar es que tampoco fui reconocida en esos fotologs, nunca nadie me firmo un 'que lindo, te felicito', y a veces me molesta porque solo por el hecho de no ser 'Gold' no te dan ni un poco de interes. Yo no pongo gold porque es tirar la plata, podes tener un fotolog lindo sin gold, pero no lo entienden eso. Mi prima vio que yo tenia un fotolog y quiso hacerse uno, le enseñe a usar el photoshop y le di paginas para que se ayude, se puso gold y es re famosa aunque ni bola me da ahora. Me siento re bien por ella, pero yo hace dos años estoy en esto de fotolog (dedicado) y NADA. Ahora en blog pasa igual, me hice un blog y casi nadie lo lee, nadie me da consejos. Sere yo? no se redactar o no cuento cosas interesantes? yo pongo lo que siento, a veces me descargo. No es solo cuestión de querer sobresalir, solamente quiero que alguien muestre un poquito de respeto hacia mi y me ponga algo lindo.
Listo, lo dije.