martes, septiembre 6

Tendencia a querer más



Siempre me dicen que nunca me conformo con nada, es verdad, nunca entendí porque siempre el ser humano pide cada vez más a medida que tiene lo que pide. Yo quiero un celular, lo tengo y cuando se me pasa la emoción ya quiero otra cosa más grande. 
Muchas veces duele, porque no se puede todo, siempre querer algo mayor hasta llegar a lo imposible y no poder tenerlo, lastima. Por ejemplo, una cosa que me enseñaron fue que la felicidad emocional es mucho mejor que la material por el simple hecho que dura más, ¿por qué?; yo quiero algo material y lo tengo, la felicidad me va a durar una hora, un día, un mes, después ya me da igual y quiero otra cosa, en cambio, la felicidad emocional puede durar años y tal vez toda una vida, como la felicidad que siento en este momento al sentir que tengo esperanzas de volver a ser como antes y digo que me esta durando mucho y es más hermosa que una felicidad material.