jueves, octubre 27

Historia

SIIIIIIIIIIII, ME SAQUE UN 7!!!!. No lo puedo creeeeer, cuando me lo dieron casi me pongo a llorar :|. 
Lo que pasa es que necesito un 8 para el tercer trimestre y me cuesta horrores, o sea, el tipo te la hace re complicada.
Me puso en el pre-boletín un 7, ahora el 17/11 tengo la integradora (sí, el muy hijo de puta toma integradora) y siento que voy a ser madre (?) jajajaja. Este es el segundo examen que apruebo en el año, me saqué: 7.50, 5, 5.50, 4.50, 7 ♥, soy un asco, pero me cuesta muchísimo y me jode profundamente que nos haga poner ''examen parcial'', BAJA TRES CAMBIOS GORDITO, todavía estoy en 3ero, no te creas que estoy en la facultad. Será una boludez, pero nos trata como si tuviéramos las ganas de hacernos ochenta resúmenes y apuntes ché. Pero shupme un dedo (?), gay .i.
Ahora a ponerse las pilasssssss. 
Historia, la única materia que tengo baja, ok. Voy por mi ochoooooooo.