jueves, noviembre 17

Cuestionario pelotudo


Holavengo a recordar viejos tiempos, y voy a hacer un cuestionario de esos de facebook que poníamos como notas en el 2009/10 (?).




Personal
1. ¿Nombre verdadero?: María Sol González
2. ¿Te gusta?: Si, María Sol me gusta, Sol muchísimo, pero no me digas María porque te clavo una estaca.
3. ¿Signo del Zodiaco?: Tauro.
4. ¿Hombre o Mujer?: Y mujer papuch.
5. ¿Escuela primaria?: Mitad escuela nº3 y mitad Escuela nº5
6. ¿Color de pelo?: Castaño.
7. ¿Largo o corto?: Largo.
8. ¿Color de ojos?: Pardos, verdes con rojo(?) y marrón, raros. 
9. ¿Tranquilo o inquieto?: Depende con quien este, suelo ser tranqui, pero con mis amigas soy una rompe pelotas 
10. ¿Jean o joggin?: Jeaaan, tengo pasión por los jeans .
11. ¿ Cámara o celular?: Cámara.
12. ¿ Hipocondríaco?: No.
13. ¿Estas enamorado de alguien?: .
14. ¿Comida o bebida?: Comida.
15. ¿Piercings?: No me gustan.
16. ¿Tattoos?: Tampoco.

¿Alguna vez?
17. ¿Estuviste en la punta de alguna montaña?: SSSSSSí .
18. ¿Estuviste encerrado en un baño?: Sí :|
19. ¿Estuviste en un accidente de auto?: No, pero una vuelta nos tocó un auto de atrás y me hizo mierda. 
20. ¿Te subiste a una montaña rusa?: No :_

Primeros
21. ¿Primer Piercing?: No tengo ni pretendo tener. 
22. ¿Primer mejor amigo/a?: Cami Laurizi en el jardín.
23. ¿Primer premio?: Creo que me gane una medalla en Gimnasia Artística :|
24. ¿Primera palabra?: Ni idea, mamá (?)

Ultima
25. ¿Persona a la que le hablaste?: Con la hermanita de Fabri.
26. ¿Persona a la que le mandaste sms?: Fabru .
27. ¿Persona con la que miraste una película?: Con Sele
28. ¿Pelicula que miraste?: Scary Movie 4, que no la terminamos.
29. ¿Cancion que escuchaste?: 7 things - Miley Cyrus.
30. ¿Cosa que compraste?: Un baggio (?)
31. ¿Persona que abrazaste?: Fabru, cuando volví a mi casa de la super caminata con Sofi.

Favoritos
32. ¿Comida?: fideos con manteca y si queres, con milanesas :B.
33. ¿Gancia o fernet?: Cero alcohol muchachos, no me gusta.
34. ¿Ropa?: Mi remera de Miley y la de Inglaterra que no la estrené. 
35. ¿Flores?: Jazmín.
36. ¿Revista?: Para teens. 
37. ¿Colores?: Turquesa, por mi mamá o Salmón. 
38. ¿Películas?: Uff, millones. Titanic, Juego de Gemelas, etc.

En el 2011...yo
39. ¿Conocí nuevos amigos?:, mi hermoso grupinguis.
40. ¿Celebré Halloween?: No, fui un vegetal ese día jajajajaja.
41. ¿Me rompieron el corazón?: Muchas veces.
42. ¿Me pase hablando por cel?: Casi nunca tengo crédito ni me caliento en tener jajajaja.
43. ¿Cuestione la sexualidad de alguien?: Siempre cuestiono la sexualidad de todos. JAJAJAJA.
44. ¿Salí del closet?: Jajajajaja, no, aunque Sele me lo propone muchas veces para que revelemos nuestra segunda personalidad :$ JAJAJA.
45. ¿Salí del país?: Noooooou.
46. ¿Salí a pasear?: obvius.
47. ¿Hice algo de lo que me arrepiento?: Si.
48. ¿Rompí una promesa?: Si
49. ¿Escondí un secreto?: Si, uno grande.
50. ¿Hice un fotolog?: JAJAJAJAJAJAJ, si, de Miley para subir mis ediciones pero ya me aburrió.
51. ¿Conocí a alguien que me cambio la vida?: Conocí mejor a esa persona.
52. ¿Fingí estar enfermo?: Mitad y mitad. No estaba tan enferma y sobre actué :E
53. ¿Salí del país?: ¿Me vas a llevar a París que tanto me preguntas?
54. ¿Llore por la cosa mas estúpida?: Cuando estoy en mis días, suelo ser muy pelotuda en esas cosas, ayer llore con el final de Hannah Montana, La Película. 
55. ¿ Corrí un kilómetro?: Puede ser.
56. ¿Fui a la playa con tu mejor amigo?: No (?)
57. ¿Discutí con tus amigos?: Si, hoy :_
58. ¿Odie a alguien?: Si.
59. ¿Hice algo bueno por alguien?: Yeep.

Ahora estas:
60. ¿Comiendo?: PRINGLES
61. ¿Tomando?: Nou.
62. ¿A punto de?: Ordenar un poco mi pieza, comer y hablar con el admv.
63. ¿Escuchando?: El ruido que hace la pc.
64. ¿Plan para hoy?: Quedarme hasta tarde en la pc, tele, hablar con fabru. No sé, viernes (?).

Tu futuro:
65. ¿Hijos?: Tres.
66. ¿Casarte?: Obvio.
67. ¿Carrera?: Diseño.

Que preferís en el sexo opuesto
68. ¿Labios u ojos?: Labios.
69. ¿Más alto o mas bajo que vos?: Más alto please.
70. ¿Romántico o espontanea?: Romántico . 
71. ¿Mas grande o mas chico que vos?: Me da igual, con tal que sea un año solo en el caso si es más chico depende de como sea su madurez.
72. ¿Sensato/a o emocional?: Emocional.
73. ¿Tranza o Relación seria?: Relación seriaaaaaaa.
74. ¿Dramático o sumiso?: NINGUNO.

Alguna vez
75. ¿Perdiste tus lentes de contacto / anteojos?:  Sí, me pasa todo el tiempo jajajaja. 
76. ¿Escapaste de tu casa?: Nunca :|
77. ¿Sostuviste un arma en defensa propia?: Never.
78. ¿Mataste a alguien?: No, en mi mente a muchas.
79. ¿Rompiste el corazón de alguien?: Sí, por pelotuda :_
80. ¿Rechazaste la llamada de alguien a propósito?: jajaja si.
81. ¿Lloraste cuando alguien falleció? :

¿Crees en?
 82. ¿Ti mismo?: A veces.
83. ¿Milagros?: Puede ser 
85. ¿Papa Noel?: Jajajaja, no.
86. ¿Amor a primera vista?: SI!

Responder con la verdad
87. ¿Hay alguna persona con la que quieras estar ahora?:
88. ¿Con quién?: Con mi angelito. (Fabricio)
89. ¿Estas feliz con lo que sos en tu vida?: Super felíz.
90. ¿Crees en Dios?: SSSSSi !!

LO TERMINEEEEEEEEE.
chau putos.