domingo, noviembre 6

Hellooooooo


Remodele again el blog, me encantan como quedan estos colores juntos, los vi en un cumple de 15.
Ok, mi vida, mejor imposible. En la escuela me va genial, aunque tengo que estudiar demasiado para las integradoras (Historia - FisicoQuimica - Prácticas del Lenguaje). En mi familia esta todo normal y en el amor, bueno, simplemente me siento afortunada de tenerlo y más feliz que nunca . En el tema de amigos, no voy muy bien, en el sentido de que cada vez me defraudan más, me dejan, me cambian, me ilusiono con que puedo contar con ellos y para ellos yo no soy nadie y siento que no me valora casi nadie. 
Hoy ordene mi pieza y limpie todo, quedo re lindo. Mañana me voy de mi mom y kdsjfkdsjfkFSasdamd, lo extraño mucho, aunque lo vi ayer :|, es tan perfecto!!!.
La semana que viene voy a ver al fotógrafo de mis quinccce, estoy muy emocionada, quiero que ya sea 16 de junio.
Bueno, creo que no tengo nada más para contar.. 
AH SÍ; TENGO MI REMERA BRITISH , ME FALTA LA DE USA Y ESTOY COMPLETA.
(odiodecirloperolascancionesturrasmesubenelanimo) jep.
Adiós.