lunes, noviembre 7

Selene Yael Tisera

Entre a mi facebook, vi las notificaciones, y una de ellas decía que mi mejor amiga publico una foto en mi muro. La foto era la siguiente, la cual venia acompañada con un texto.








Estoy mirando fotos nuestras, y pensando en que estoy totalmente feliz con nuestra amistad, a pesar de que seamos bastante raritas, que tengamos idas y vueltas, que a veces nos tratemos mal, que seamos millones de cosas, estoy pensando en que nunca me voy a perdonar las cosas que te dije, pensando en que sos la mejor persona que puede haber en la faz de la tierra, y en entre todo eso, que en un año pasamos muchas cosas, si, un año, FELIZ AÑO CHUCHÚ, MUY feliz año. No quiero que nos separemos nunca, van a haber muchas personas que se van a cagar de risa de esto pero no me importa, estoy llorando y todo eso porque soy una tarada que se enoja por todo, y por enojarme empiezo a mirar fotos nuestras y ahí es cuando me doy cuenta de lo genial e importante que sos para mi. Como te quiero amiga no te das una idea, te voy a querer hasta que seamos unas viejas bingueras que les demos $40 para caramelos (la inflación) a nuestros nietos, hasta que yo me case con él, hasta que conozcamos a Justin, hasta que vos te cases... bue que te cases. Aunque a veces sea un poco exagerada, muy sincera con las cosas que te digo sabes que te amo muchísimo y que no te quiero perder nunca, aunque a veces me zarpe diciéndote tonta, boluda, tarada (jajajajaja) sabes que sos genial. Y si nos peleamos algún día, nunca te voy a olvidar, nunca voy a olvidarme de nosotras, de nuestras cosas (ahí lloro de nuevo), de nuestro todo, gracias por regalarme tu confianza, por regalarme tu amistad, por ser tan buena conmigo, y por supuesto gracias por abrirme tus brazos cuando estaba en uno de mis peores momentos, por aguantarme, por escucharme, sobre todo. Nadie iba a pensar que el día 13 de Agosto de 2011 me ibas a dar una rosa, que ibas a ocupar semejante lugar en mi vida. Quien iba a pensar que en mi casa te trataran como una hija, que mi hermana te trate como otra hermana, etc?. Amiga, me pongo mal porque me enoje recién, porque pienso cosas que no son pero bueno. Cumplimos un 1 año, y quiero muchos más, sigamos compartiendo gustos, compartiendo felicidad. TE AMO CON EL ALMA, CHUCHÚ DE MI VIDA...sos lo mejor que me pasó... y falta poco para tus 15 y te voy a ayudar mucho... 
Amistad: quiero escribir una reflexión muy corta.
Creo,desde mi punto de vista, que me gusta más la amistad que descubre y reflexiona, lo que quiere decir que son esas en las que cada día te levantas y decís: hoy voy a verla/o con ese pensamiento de, ¿que va a ser hoy? ¿que va a hacer hoy? ¿estará igual que ayer? ¿se sentirá bien? es, una amistad que nunca terminas de conocerla, siempre tiene algo nuevo preparado. Esas amistades en las que conoces bien a la otra persona me aburriría, ya que no tenes nada que descubrir, no es cada día una nueva aventura, es siempre lo mismo, sabes como va a ser todo, es muy rutinaria solo que cambian los problemas y conversaciones... lo que no quiere decir que no conozca a mis amigos, pero me basta con saber su nombre, apellido, edad y reacciones... se que cada día voy a aprender y descubrir algo nuevo de el/ella (al final del día de una manera u otra reflexionas sobre lo que hiciste en el día o, no? aunque yo esté hablando de mi amigo/a). En teoría: la amistad debe ser una buena aventura, superar cada problema es un ítem más para estar con el/ella, para conocerse más, para divertirse más, para que no sea una rutina estar con el/ella

Es mi teoría del día... me gusta que sea una aventura, no importa el tiempo
POR MI (si Chuchú♥ vos pones By Me)


Sol González 
Me haces llorarrrrrrrrrrr, en realidad no me acuerdo porque fue que te enojaste aunque lo supongo. Sabes que millones de personas intentan separarnos pero nadie lo va a lograr, porque yo te amo asi como sos y vos me aceptas también como soy. Tenemos una amistad que no la tuve nunca y por nada del mundo la pienso perder, a pesar de nuestra peleas raras en las que no nos hablamos y en 10m ya me estas diciendo: mira la pelotudez que esta haciendo X, y nos cagamos de risa de vuelta, sos lo más importante que tengo. Los momentos juntas son inborrables, desde el concierto de Miley, noches por skype, centro, tu casa, TUS QUINCE CHUCHÚ! que momento hermoso, unos nervios que ni te imaginas, y cuando vino Eve a darme la rosa para esperarte en la puerta, me senti muy valorada por vos. Como dijiste es una amistad aventurera (que palabrita jajaja) en la que cada día conocemos mas la una a la otra, pasamos de romanticas a barderas, despues a rochas, fiesteras, deprimidas, comiendo pringles y mirando pelis de terror. SOS LO MEJOR DEL MUNDO y nadie nadie va a sacarte del lugar que te ganaste vos sola en mi vida. TE AMO CON TODO MI SER MEJOR AMIGA ♥-
Hace 6 horas ·  ·  1