viernes, diciembre 30

Balance 2011

Hago el balance hoy porque mañana no voy a tener ganas.
Empece bien el colegio, grupo nuevo, amigos nuevos. Hice un grupo de amigas bastante lindo, me acerque a muchas personas que antes ni calaba y me sentí bastante cómoda (a comparación del año pasado). Aprobé todas las materias y capas entro al Canossiano. Por otro lado, me quedaron dos o tres amigos del año pasado, de los que eran de mi grupo porque ya no me hablan (NO PREGUNTEN PORQUE NO TENGO IDEA), muchos compañeros nuevos resultaron ser una mierda y otros divinos. Me acerque más a Sele y me alegra un montón tenerla como mejor amiga. 
Con respecto al amor, buuuuuuuuuueno, pase un año hermosisimo con el admv, la verdad no pudo estar mejor, salvo de peleas constantes, lo amo con toda mi alma. 
En la familia, tengo casa nueva y propia, más contenta imposible, ahora estoy medio triste porque esta mi abuela internada pero espero que salga pronto. Abrí los ojos con respecto a ciertas personas e intento pasar mas tiempo con mi mamá y hermanos. 
Bueno, nada más supongo, esto puse en fb: 

Bueno, la verdad que a mi me gusto el 2011 aunque la termino un poquito mal. Por un lado conocí mejor a mis nuevas amigas, disfrute mucho estar con ellas y me demostraron que son personas en las que podes confiar en todo, tengo casa nueva y me encanta. Por otro MUCHAS personas me defraudaron, unas que conocía hace tres años que me mostraron lo falso, hipócrita y superficial que son y otros que conocí este año que ya en dos meses me di cuenta como eran. Dentro de todo fue un año lindo donde me esforcé mucho en lo que quería, cambie errores en mi y mejore otros. Gracias a todos los que hicieron de mi 2011 HERMOSO.
 ·  · Hace 4 horas