jueves, diciembre 1

Welcome Holidays

¡Qué nervios ayer!. Me daban la nota de historia, necesitaba un 8 y no sabia como me había ido en el último exámen. Había aprobado todas las materias y esa sola me tenía preocupada. Cuando llego el momento y me entrego el exámen, lo primero que vi fue el "Felicitaciones!!!" en la hoja, ME SAQUE UN 7, la felicidad del momento era inexplicable y más cuando no me nombro al leer la lista de los que se llevaban la materia. Es decir... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO ME LLEVO NINGUNA MATERIA!!!!!!!!!!!!!!. Estoy orgullosa de mi misma porque NUNCA me lleve NI UNA materia, y espero no hacerlo nunca. 
El 5 de diciembre me van a anotar al Canossiano y es probable que entre con Sele. Mañana vamos a llamar al fotógrafo de mis 15 para hace una entrevista, a si que mi vida, mejor imposible. 
Un problema que tengo hace como una semana de dolores fuertes de panza, pero supuestamente son nervios (aunque me agarran dolores demasiado insoportables que me dan ganas de llorar), espero que se me pase. 
El sábado es el quince de Wanda, después de Eve y el 30 de Panduuuuuu ♥. Tengo que comprarme vestidos porque ya use todos los que me trajeron de Buenos Aires. 
Adiós. Felices Vacaciones.