sábado, enero 14

Quisiera desaparecer

Parece como si cada parte de mi mente pensara por si sola, es tan diferente lo que siento y lo que está pasando que tomar una decisión es sumamente difícil. Camino de un lugar a otro como si la respuesta a mis problemas caerán del cielo, se que no es así pero Enero fue un mes agotador y lo peor de todo es que recien mañana es 15. ¿Uno como va a predecir cuando las cosas malas estar por llegar?, es duro escuchar que te digan que te odian o que no le interesas... es ilógico y yo sabia que esto iba a ocurrir apenas regrese. Me molesta mucho que todos se enteren de mis cosas, que él sea tan rencoroso de hablar con una persona que no me cae bien solo porque sabe que yo lo voy a leer y también me incomoda que me haga sentir culpable cuando yo no hice nada. Leer las conversaciones donde él dice que en serio me odia me hace volver dos años atrás cuando eramos nenes pero ahora, por favor, pensé que un poco de madurez había llegado. Lo mejor es alejarme, ya no quiero estar así y no me importa si viene a pedirme perdón o a decirme que me ama, no soy la misma desde que se fue. Gracias