jueves, febrero 2

Diario de una Adolescente Enamorada V

Serios, como si el mundo se terminara en aquél instante que decidimos no hablarnos. Me voy, te vas, ¿A donde? es mi casa y si te vas es demasiado; optas por ir al otro lado de la casa a escuchar música, yo voy al lado opuesto a mirar al cielo. Siempre pensé que nuestras peleas eran más ''acting'' que enojo, pero la remamos bien y creo que un Grammy sería bueno con la novela que nos armamos. Espero a que vengas a buscarme al otro lado de la casa, te sientes al lado mio y me abraces, detesto ser tan orgullosa de siempre esperar que vos des el primer paso, me pone mal no tener esa iniciativa pero supongo que viene en el ''pack'' de mi personalidad. Amo mirarte cuando estas enojado, vos sabes que te estoy observando y escribis cosas en el piso con una piedra como ''te odio''. Al estar lejos no llego a leer, así que voy, leo, me enojo más y te grito: ''¿TANTO ME ODIAS? BUENO, SI ME ODIAS NO TENGO MÁS NADA QUE DECIRTE''. Después de irme sin dejarte responder, espero como cual persona tira bomba y espera la explosión, pero esa explosión nunca llega. En ese momento pierdo toda mi dignidad y voy a hablarle, me mira y lo abrazo hasta que sus brazos me rodeen a mi también.