domingo, febrero 19

Mi última entrada referida al tema

Me dicen cornuda y sin códigos por preferir a una persona que se preocupa por mi y no a la "mejor amiga" que se estaba tapando los oidos mientras le trataba de decir lo que me molestaba, que me hacia quilombo cuando hablaba con una chica que ella no queria, que vive criticando a los demas y que me hacia sentir fatal porque me compre el telefono que ella queria, eso querian que defienda? . Cornuda de que? De que alguien valora lo que siento, dejando de lado su posición sentimental?. No tiene nada que ver quien es en mi vida sino QUE hace en mi vida.. y en ese momento me escucho y no me dio vuelta la cara como hicieron ustedes. Que carajo importa quien es, me ayudo y eso ustedes no lo hicieron, prefirieron no escuchar lo que tenia para decir. Me demostraron la clase de amigas que fueron y por eso me aleje.. no porque no tenga códigos. Si no tuviera códigos estaria con todos los pibes que les gusta. Todavia no entiendo lo de cornuda... no tienen cara para decir eso. Solamente me aleje al ver lo superficial que era su amistad, es un asco estar ahí solamente para ver los perfies de fb de los chicos de lp que ustedes dicen porque "este es mio, es mi novio" da pena, porque era asi, cuando necesite de alguien se borraron todas y decidieron irse con la que mas se acercaba a sus personalidades dejando de lado lo que a mi me pasaba. No se puede defender lo indefendible. Al menos si me bardean por atras, tengan fundamentos chicas. Ojala no les vea la cara nunca mas, son personas tan malas, resentidas, falsas y venenosas. No se lo deseo a nadie lo que me hicieron pasar.