domingo, agosto 29



ATRAVIESO EL CIELO POR TI

Sisí estoy rarita, siento como que extraño alguien que odio (??) pero osea que se vaya a caaaaag. que sea feliz loco ¿porque me molesta? ¿porque siento celos? ¿PORQUEE? dios dios :Q aparte no me tiene porque interesar porque yo lo amo a Él sisi my only love :O que es un reverendo hdp que me boludea, me ama aveces y me usa :B pero así y todo lo sigo amando y me sigo poniendo mal. Vivo estando mal, si no es por una cosa es por otra, NUNCA SOY FELIZ COMPLETAMENTE. Estoy harta de sentir este vacío que no se llena. Tengo amigas y amigos que me bancan, ¿que mas necesito? ¿porque siempre tengo que sufrir? ¿PORQUE ME LEVANTO PENSANDO EN ALGUIEN Y ME ACUESTO PENSANDO LO MISMO?. ¿Porque todo lo que hago se relaciona con él?
Chau, me fui a responderme mis preguntas comiendo(: I need chocolate :_