domingo, agosto 29


Me voy a descargar en mi preciosisimo blog; aver, que necesidad de ponerme peor de lo que estaba? COMO PUEDE HABER GENTE TAN INAMDURA COMO PARA HACER UN DIBUJITO PATETICO CONTRA MI?. Conmigo no se juega, ya las van a pagar ;D. Y la otra pendeja de mi-rda que comenta diciendo ''anteojitos pateticos'' porque no se fija la cara de pelot-da que tiene?. Que asco que me dan, me dan lastima, todos tenemos defectos no somos perfectos, yo tendre anteojos pero soy feliz así y ami me quieren como soy saben? no me interesa. Me siento tremendamente mal y vienen y me lo refregan en la cara, porque no se meten sus opiniones en donde ya saben. No puede ser que ande llorando siempre, sufriendo todo el tiempo. BASTA POR DIOS PAREN ME ESTAN DESTRUYENDO!!. Perdon por no ser perfecta, PERDON POR NACER Y ARRUINARLES LA VIDA A TODOS. Quiero ayudar y no, termino yo perdiendo. TODO ME SALE MAL.
LOS ODIO A TODOS, DEJENMEN EN PAZ Y VIVIR FELIZ, NO TENGO MOTIVOS PARA SEGUIR.