jueves, noviembre 25

Jueves.

Día rarito; dejo un ítem y después sigo..

*RELOJ DE ARENA.

Primero me levante 5:30, practique hasta 6:30 matemática, me cambie y fui a la parada.

Viajé con Sele hablando de lo puto que es mi hermoso y comprensible profesor de matemática-.-

Primera hora; matemática y el trimestral, lindo cagazo, lo revise ochenta veces y lo entregué, dos horitas con el examen:). Con Sele estábamos agarradas de la mano, diciendo: TENGO MIEDO, TENGO MIEDO, TENGO MIEDO. (al frente del profesor, estábamos sentadas adelante), después nos dice: _ ¿como son sus apellidos? nosotras: _TISERA Y GONZÁLEZ. él: _ vengan :|

SI GENTEEEEEEEE, SIIIII, ME SAQUE 7! SI SI SI SI SI SI SI SI, LA VIDA ME SONRIEEEEEEEEEE, SOY FELIZZZZZZZ:D, pero tengo miedo que no me apruebe porque tengo en los exámenes anteriores: 8.50,5,4 :/ PERO APROBEEEEEEEEEEEEEEE

A la segunda hora, Cédola, entregó el examen de FQ que me había ido para la mierda y tenia miedo de llevármela, ¿cuanto? 7,50!!!! VAMOS CARAJO Y EVA PERON (? SIIIIII, MI FELICIDAD AUMENTABA!. Tomo oral,nada.

Tercera hora, Lengua -.-, seguimos con un boludeeeeeo de lo mas lindo, haciendo el tp.

Cuarta hora, GEOGRAFÍA, aaaaaaa lpm que miedooooo, hice el examen y creo que me fue bien, espero aprobar por favvvvor :( me muero si me la llevo :Q.

(que lindo que soooooooooos, se se, otras mio:$)

Salimos y nos fuimos a caminar por ahí con Chuchú♥ y no vimos a labio inferior.., caminamos un montón hasta que nos instalamos, reloj de arena, em bueno :|.

Comimos toda la cosa, volvimos y veo al Fabru♥ (cosho teamo:$), estudie computación así nomás y entramos a computación.

Hice el examen, me saque 10 :).

Salimos, FABRU ♥, me fui a mi jaus.

TENGO QUE ESTUDIAR PARA EL EDU, TECHITO DEL PESEBRE DE PLANA, TP DE INGLES, ORAL DE INGLES. Estoy en el horno :D