martes, noviembre 23

Medio asqueroso el día.

Bueeeeeeeno, hoy fue un día bastante light (?).
Primero tuvimos a Cedolingui que estuvimos explicando el tema Menstruación :), hace meses vengo esperando este tema para que los chicos sepan lo que sufrimos, pero fue medio incómodo.. en una Cédola dibujo un testículo :|:| en el pizarrón;
Cedola: _¿qué es esto?
Manu: ¡¡¡UN HUEVO!!!
(yo lloraba de la risa junto a Sele y las 21 personas restantes en el grado)
Cedola:_ ¿como un huevo? ¿vos empollas?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
ME SIGO RIENDO JAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Luego tuvimos tremenda hora libre porque falto planilla.
Su sucesor fue el Geili (Galinsky), pre-evaluación.
Finalmente FQ con Cédola, exámen, como nos cagó:) no sé como me fué, tengo very miedo.
Me dediqué a irme a Ed. Fisica (chico X, te lav cada días más) y coso, volley :B
A las 8 me voy a mi primer clase de prueba de Reggaeton :)
Sele, no puede ser tan hermosooooooooooooo {TEV}