martes, diciembre 14

LA PLATA CON ME♥


Ayer fui a La Plata con Me♥, la pase genial. En una nos empezamos a sacar fotos en un lugar de esos que venden accesorios y una mina nos miraba con cara de asco, bue nos mirabamos al espejo y nos dice: no se puede ser fotos acá adentro. y yo la miro con mi mejor cara de: TOMATELÁ. y digo (la compañera escuchó porque también nos miro con cara de asco): Onda que no estaba en cámara el cel. Y nos fui
mos jajaja. Después estábamos caminando y pasa un tipo con un canasto en la cabeza :| JAJAJAJA quede para el culo porque me empece a reír en la cara ._. Luego(? fuimos a Frowers y nos pedimos Licuado de banana y un exprimido de naranja con una torta mortal ♥. EL BAÑO DE ESE LUGAR ♥ con música & alcohol en gel :O♥-
EN FIN, LA PASÉ GENIAL, QUE SE REPITA♥

(¿A QUIEN IMITABAMOS? YO A LA TARADITA 2 .. JAJAJA.)