martes, diciembre 14

TARADITAS.

Voy a hablar de las tres personas más intolerables de mundo, que si fuera por mí, hablaría en pasado rezando que en paz descansen.

La taradita 1: Bien, esta es una persona que LA MATARIA con el mayor placer del planeta. Es falsa, buscabardo e insoportable. Ya la saque de donde me molestaba pero SIGUE&SIGUE&SIGUE, es como Andres, jode jode jode jode se va y al otro mes JODEJODEJODEJODEJODEJODE. En dos palabras MUY MATABLE.

La taradita 2: La persona mas insoportable, matable & METIDA del mundo. La feacaradesordenada le firma el murito hasta a mi hermana, onda que me quiere ocupar mi lugar, PARÁ LOCA. La odio, hoy me jodio la existencia, un día le caigo con una ametralladora y la cago matando.

La taradita 3: Bardea y no me conoce JAJAJA, bue, por ahora no me jode pero en cualquier momento cae de vuelta bardeando sin razon, que hambre, se hace la ‘’YO MADURA’’ y es tremenda estúpida.