sábado, enero 29

Mi Ángel.

Hoy quiero hablar de una personita muy hermosa que vino a mi vida exactamente un 16 de septiembre del 2009 para quedarse y estar conmigo siempre.

Esta persona además de ser un loco calentón y celoso, hizo de mi vida la más feliz. Pasamos MILLONES de cosas juntos, me hace sentir especial, siempre me saca una sonrisa cuando estoy triste, NUNCA me deja sola. Es mi ángel de la guarda que me protege de todo.

No me alcanzan la vida para agradecerle todo lo que hizo por mí, todo lo que se tuvo que aguantar, todas las que me perdono. Es la persona perfecta sin dudas y decir que lo amo con todo mi corazón me queda corto, porque fue, es y quiero que siga siendo lo mejor de mi vida.

te amo.

Aquí, una prueba de su acompañamiento cuando estoy triste.

Sol:

te pasa algo?
me respondes dos horas después

Él:

nono
és que nosé que responderte
te sentís mal
y no hay nada que te haga sentir mejor

Sol:

tengo muchas ganas de llorar y estoy sola con una pc en frente y sin nadie, lindolindo

Él

Sé que valgo poco
pero me tenés ami
ésa persona
que nunca te va a faltar
que siempre te va a amar
y que no te quiere ver asi !
Porfavor
no te sientas mal
porfavor

Sol:

NO VALES POCO, VALES MUCHO PERO NO ES LO MISMO SI NO ESTAS ACÁ

Él:

esté o no esté ahi
sentado en un silla
vos a mi
me llevás a todas partes
porqe me tenés adentro tuyo
y yo no quiero salir de ahi

Sol:

no sabes como te necesito

Él:

Y yo a vos te llevo acá, adentro del corazón

y no te saco por nada

Dame una sonrisa, con todo tu esfuerzo, te pido SONREÍ
Hacelo por mí

Sol:

por vos me tiro de un 5to piso

Él:

Pero
YO NO QUIERO ÉSO
no quiero verte como una loca
sufriendo , llorando
quiero VERTE FELÍZ

algo que decis vos : U SMILE I SMILE
Daría lo que fuera
por que seas felíz !
sola no estás

tenés mucha gente
T E A M O