viernes, enero 28

y esto?

Definición corta: Me siento mal, tengo ganas de llorar.

Motivo para dar a un desconocido: Por nada

¿Qué siento?: Siento como millones de palabras y gritos van caminando desde la panza, al corazón después sube a la garganta y quiere salir por la boca pero no puede. Una presión en el corazón como si alguien lo estuviera apretando con la mano. Cosquillitas en la nariz y respiración entrecortada.

Motivos para dar a un amigo: Extraño a mi mamá, quiero una casa, quiero hacer el marco de corcho para poner mis visualizaciones, extraño a mi abuelo que no lo veo hace 8 años, quiero ser chiquita, quiero no ser como soy, quiero un año lindo, quiero que la persona que amo no se enoje por boludeces y que no este mal, quiero dormir y despertarme en un mundo mejor, quiero que las zorras desaparezcan (motivo que desato la angustia), quiero un amigo de verdad, quiero que mi mejor amiga sea mi mejor amiga, quiero chocolate, quiero que no me ignoren. Etc.