lunes, febrero 7

7.2.11

''Capas me conecto con la Netbook de Solana, pero quiero unas vacaciones descolgada de Internet.'' JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Llegamos a ''La Rancherita'' que queda en el Valle de Paravachasca (ni nombre tenia). La cabaña nuestra es verdaderamente HERMOSA, con una vista increíble. Después voy a sacar un montón de fotos.
El viaje fue agotador..(habla la que durmió todo el viaje). Nunca creí que pudiera doblarme de la manera que lo hice para dormir en el auto jajajaja, creo que me estudie los pies de Camila.
Escuchen, es la primera vez que veo una montaña, mi prima experiencia.. que me podría haber pasado? VINO ANDREEEEEEEEEES, hijodepuuuuuuuuuuuuuuuuu. te odio chabon que ganas de joder.
Bueno nosé que mas decir, estoy super tranqui, hay una paz por acá. Los mensajes de mi mamà y de Fabru me tranquilizan el alma.